lunes, 5 de enero de 2009

ÚLTIMA HORA: Mueren los Reyes Magos alcanzados por un misil Israelí

Además, desde el 27 de diciembre de 2008 han muerto 92 niños en Gaza

En 10 días las fuerzas militares israelíes han acabado con la vida de más de 534 personas entre las que se encontraban sus majestades los Reyes de Oriente que se dirigían a Belén con objeto de visitar el nacimiento del hijo de un conocido carpintero. Ante el magnicidio de hoy definitivamente los Reyes Magos tendrán que ser los padres.
Ante lo ocurrido María, José y el niño han adelantado su huida a Egipto. Sin embargo, a las dificultades por falta de alimentos y agua suficiente y a los tanques que ocupan todos los caminos de salida, se ha unido un imprevisto insalvable que hace temer por el futuro la familia: un gran muro hace imposible la escapatoria. Mientras, siguen los bombardeos.
Las muertes en la zona ascienden a 535, de ellas 92 eran niños. La mayoría de los 2.500 heridos no pueden ser atendidos por falta de recursos.
Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar, la muerte un soldado judío en el ataque contra los hogares palestinos, única víctima Israelita, justifica aún más que continúe el exterminio de la población palestina.
Una voz se oyó en Ramá,
un llanto y un gran lamento:
Raquel llorando a sus hijos.
Y no quería consolarse porque ya no existen.
Evangelio de San Mateo cfr. Mt 2, 1-18 La historia se repite. El ataque más mortífero en la zona desde la creación del estado de Israel (1948) es equiparable a la Matanza de los Inocentes, llevada a cabo por Herodes, líder de los judíos desde el año 47 a.C., cuyo gobierno contaba, al igual que el de ahora, con el respaldo del imperio de la época (por entonces Roma). No hay ningún lugar seguro en Gaza para ninguno de su millón y medio de habitantes. Ni incienso, ni oro, ni mirra Israel conmemora la Navidad con plomo y aplomo, el lema del ejército para esta masacre es "Operación Plomo Fundido"; solo el nombre da miedo. Además de las indiscriminadas bombas de racimo, Israel esta probando contra los palestinos bombas sísmicas (con capacidad para causar pequeños terremotos) de las que el día 31 lanzó una tonelada.
El argumento de que todo miliciano de Hamás y policía sea un objetivo del Ejército convierte a la franja en un territorio en el que no es posible refugiarse. Pero antes de que los palestinos eligieran a Hamás, Israel los apoyaba para debilitar a Arafat. Aunque Israel acabe con Hamas o incluso con toda lapoblación Palestina, otro grupo terrorista más radical y más lleno de odio hacia Israel ocupará su sitio. Desgraciadamente se ha borrado el camino de la Paz.

Hamás y los palestinos no son la misma cosa, el Islam y el terrorismo tampoco. Afortunadamente, contra lo que piensan los israelitas, el mundo no está ciego, sordo y atemorizado por el Islam. Si que esta inmóvil y callado contra el exterminio del pueblo palestino. No es casualidad que hayan elegido estas fechas en que, teniendo el estomago lleno, es más agradable pensar en otras cosas como exaltar a la felicidad, la familia y la paz.
Una vez más se demuestra que a ONU no existe, la Diplomacia no sirve y seguramente de esta sangría sus responsables saldrán impunes, al menos mientras cuenten con el visto bueno de EE.UU. Esto es lo que realmente me atemoriza, el uso injustamente justificado de la violencia, haciéndonos creer que todos los musulmanes son terroristas y el odio que con ello están generando en demasiados lugares del mundo, no solo en el mundo Islámico, ya que nos tocará ver y sufrir sus consecuencias. Para entonces, por muy buenos que seamos, no podremos pedirle nada a los Reyes Magos.

1 comentario:

  1. Y nosotros aquí, gilipolleando con caramelos y gastándonos el dinero... A mí es que estas fiestas me ponen de mala leche jeje.

    ResponderEliminar