viernes, 22 de junio de 2012

Cosas que me hacen Feliz (2ªparte)

- Recibir postales de sitios que no conozco
Bañarme en el mar y ver el fondo
- Jugar, bailar y hacer teatro, pero sobre todo reirme
- Dormirme acariciado por el sol
- Despegar, volar y aterrizar
- Esquiar
- Llorar en el cine
- Sentir un beso mientras duermo
- Hablar por la radio y ver publicadas mis notas de prensa
- Un buen abrazo, incluso en un mal momento
- El sabor de la albahaca fresca
- Encontrar un lugar escondido
- Recuperar un amigo olvidado
- Que me suban el sueldo
- Dormir acompañado y más abrazado
- Que me hablen en italiano y me entiendan en español
- Sentir un amor correspondido
- Visitar librerías y mercados de otras ciudades
- Recordar los sueños al despertar
- Pasear cogidos de la mano
- Pensar en cosas que me hacen Feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario