viernes, 12 de agosto de 2011

Venecia flota

Fui por primera vez a Venecia en 1994 alarmado por mi padre que desde pequeño me decía que la ciudad se hundía.  
El temía no llegar a verla antes de la hecatombe, y sintió alegria al conocer mi viaje.
Al volver, la respuesta a sus miedos fue tajante "Papá, la que se está hundiendo es Málaga", que por entonces tenia calles enteras y hasta barrios demolidos (aun quedan muestras de esas cicatrices y  peor aun de su solución). 
Este argumento le dio a mi padre tanta tranquilidad que aun no ha ido a verla. Pero ahora es mi padre el que empieza a hundirse en su edad y parece dispuesto a cumplir su profecia de no llegar a conocer ciudad flotante. 
Recomiendo ver todos estos videos a la vez para hacerse una idea de las sensaciones que produce una ciudad en la que todo flota. (Tambien pueden verse uno a uno en pantalla completa, o parar los que no queráis)

CONTENIDO EXTRA: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario