sábado, 6 de agosto de 2011

Destapa la Felicidad


Experimento casero en directo:

Destapo la felicidad, 2l +200ml suficiente como para animar una familia entera. Me la sirvo poco a poco, con mucho hielo.

Tras el primer litro no observo efectos significativos, pero con el quinto vaso empiezo a notar un hormigueo en el estómago, ¿serán las conocidas mariposas de los enamorados?.

Entre el 6º y 7º vaso de felicidad empiezo a notar como si flotase mi cabeza, pero pronto esa sensación evoluciona a un ligero mareo que pasa a convertirse en dolor de cabeza.

Con el estomago bien hinchado me tomo el 8º vaso, la felicidad debería ser ya palpable tras los 2 litros que me he metido en un rato. Con tanta felicidad se me han quitado las ganas de comer.

El ultimo vaso me lo tomo sin hielo, por si es el culpable de que falle mi experimento. Está demasiado dulce y ahora las burbujas son como pica-pica. Termina el experimento y me siento más lleno que nunca, me estoy meando pero no es de risa.

Conclusiones:
Los efectos de la Coca-Cola son similares a los sintomas de la felicidad.
- Te hace sentirte lleno
- Si no la disfrutas en su momento, se le va la chispa
- El agradable dulzor puede cansar a la larga
- El gas, la cafeína y el azúcar en grandes cantidades producen un curioso cosquilleo que te recorre el cuerpo entero y cierto aturdimiento placentero, un mareo tonto.
- Es adictiva (aunque eso no lo he podido comprobar)
- La felicidad se disfruta más en compañía y la CocaCola también, sobre todo de hamburgesas, pizzas o pollo asado.
- La Coca-Cola y la felicidad pueden dar dolores de cabeza.

Por último debo decir que el hielo y la temperatura no influyen sobre la felicidad... la Coca-Cola tampoco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario