Si los ojos son el espejo del alma, mis amigos son brillantes y alegres, algunos esconden en su interior un océano, azul; otros, verdes, albergan sueños y esperanzas; muchos son tan dulces e intensos que la miel se deja ver entorno a sus pupilas.
Los ojos de mis amigos siempre dicen la verdad y lo que es mejor, lo dicen todo. Solo necesito un poco de luz para saber que sienten, que piensan, que ha pasado, que nos espera.
El día que los conocí, los de Dani estaban fijos en el futuro; los de Ibra gritaban éxito; los de Leti hablaban de mí (no sé como lo consigue); los de Belén querían ser mas felices y ahora que lo ha conseguido sus ojos sonríen a todo el mundo; los de Sergio me dieron miedo, pero ahora creo que hablaban de amor; los de José dicen cosas que nunca le he escuchado; los de Mamen saltan adelante y atrás; los de Mónica me preocupan, los abre tanto que parece que se van a salir, pero hablando también le pasa; los de Diego te alegran el día, el si que habla con los ojos, aunque su novia dice que habla por los codos, a ella no la conozco tanto pero sus ojos dan paz.
Me gusta ver el mundo desde los ojos de Belen, de Sergio, de Leti, de Mar, ... Los días en que mi mirada se apaga solo necesito ver un rato a través de sus ojos. El mar, el mundo, los días, todo es más bonito y cobra sentido cuando puedo verlo reflejado en sus pupilas.
Los ojos son verdaderamente, el espejo del alma.Lo reflejan todo, sus pupilas nos delatan, nos traisionan, ante personas, que con una mirada, lo saben todo, te llevan a su terreno, te transmiten lo que necesitas, eso es lo que lo pesa en los ojos de Alfonso, su color aceitunado, te hacen meterte en la conversacion, y perderte en ella, te dan tranquilidad, se te va ese nerviosismo que transmiten otras personas, a las cuales les apartas la mirada.Creo que lo mas Importante o lo primero que vez, en una persona son los Ojos, y es la Primera sensacion la que vale.
ResponderEliminarSoy Javi, imagino que por mí has dibujado de rojo Suecia! jejeje
ResponderEliminarEres un tío de lo más interesante e inteligente y, sobre todo, muy hermano mío, nos parecemos en mucho. Ya era hora de que te hicieras un blog! Sigue visitando mis sinfonías y el hazte el sueco. Hecho de menos esas conversaciones trascendentales contigo sobre política, sociedad o simplemente amor. jejeje Un abrazo muy grande y sigue siendo tú, (llegando tarde, olvidándote de todo) así seguirás pareciéndote también a mí!