lunes, 4 de octubre de 2010

Mi Vista Favorita




La importancia de contratar a un buen copy wiriter, redactor o guionista se puede comprobar en el último programa de viajes de Cuatro "Tu Vista Favorita". El espacio recorre, (como no) de cuatro en cuatro, los mejores paisajes de España con una calidad nunca vista en televisión.  


Es una versión mejorada del ya mítico "A Vista de Pájaro" o del menos antiguo "Andalucía es de Cine".  Pero a diferencia de estos, ademas de la voz en off, un personaje conocido defiende por qué ese espacio esconde su lugar preferido. 

Con una producción audiovisual perfecta, respaldada por dos helicópteros y la genial presentadora Nuria Roca, el programa se convierte, sin embargo, en una tortura insoportable si no apagas el audio a tiempo. 

El equipo de redactores, poco documentados y sin recursos lingüísticos, tira por la borda el trabajo de los cámaras, localizadores, pilotos, etc.y de paso dejan por el suelo a los personajes de cada capítulo, que no paran de repetir sin convicción y sin naturalidad los mismos adjetivos y frases manidas, forzados por un guión vacío de contenidos pero rodeados de paisajes espectaculares que les dejan a la altura del zapato.
Mi vista favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario